TALLERES DE MASTURBACIÓN

‘Pin parental’. En España pasan estas cosas

|

El ‘pin parental’ es un instrumento para que los padres puedan elegir qué se enseña a sus hijos. En los últimos años en España se ha impuesto juegos eróticos a niños de 0 a 6 años en Navarra como forma de «reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia».

Además, los niños de entre 6 y 12 años identifican «las diferentes voces que habitan dentro de mí si soy chica, si soy chico, reconocer cómo suenan, qué me dicen, en qué momentos aparecen y cómo me hacen sentir». En otros lugares como en Torremolinos (Málaga) se han enseñado «prácticas de masturbación».

Estos talleres se establecieron en 2018 y estuvieron organizados por el colectivo ‘Apoyo Positivo’ con la colaboración de la Junta de Andalucía -en manos del PSOE entonces-, y estaban dedicados a enseñar prácticas de masturbación. Se desarrollaron en un bar de copas y abundaba en la masturbación masculina y femenina, y entre dos hombres.