PUBLICIDAD
LA OPOSICIÓN EXIGE EXPLICACIONES

Ribó se fue a la ópera mientras Valencia suspendía las Fallas

|

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se fue el pasado martes a la ópera a ver la obra Il viaggio a Reims, de Rossini, mientras se aplazaban Las Fallas.

Ribó aseguró que él no va nunca a una reunión “a la que no está convocado”. Por eso, insinuó a Galiana -concejal de Cultura Festiva- que se acercara al Palau de la Generalitat y “se informara de qué estaba pasando”.

PUBLICIDAD

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha manifestado que “Ribó hizo una escandalosa dejación de responsabilidades”.

Desde Ciudadanos, por su parte, han pedido explicaciones al regidor: “Si no nos convencen sus explicaciones en pleno pediremos su dimisión, como hizo el PSOE con el director de Emergencias en Murcia en septiembre de 2019″, ha advertido el portavoz municipal de la formación, Fernando Giner.

Las fiestas de las Fallas de Valencia fueron finalmente aplazadas a causa del virus, una medida adoptada por “responsabilidad y pensando en el interés general” y de aplicación en toda la Comunidad Valenciana.

PUBLICIDAD