PUDO ZAFARSE

Tres ‘menas’ acosan a una menor de edad en Sevilla

|

La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, cargó contra VOX por denunciar el acoso de ‘menas’ a los vecinos y pedir «protección» para «el español de a pie que en sus barrios quiere seguridad y libertad» y «protección» para «esas mujeres que no se atreven a caminar solas por la noche por determinados barrios».

«Son nuestros niños y nuestras niñas, y están bajo la tutela de la Junta de Andalucía, del pueblo andaluz (…) decimos a VOX que saque sus manos de encima de nuestros niños y nuestras niñas», dijo tras la denuncia de VOX frente a la puerta de un centro de ‘menas’ del barrio de la Macarena de Sevilla.

Según recoge Periodista Digital, un padre, vecino precisamente del barrio donde se ubica ese centro de ‘menas’ en Sevilla, ha denunciado que un grupo acosó a su hija, una menor de edad, mientras regresaba a su domicilio particular por la Avenida Miraflores. Tres «jóvenes árabes», según el atestado policial, abordaron a la niña -dos por los laterales y uno frente a ella- y le dijeron: «Niña dónde vas, que estás sola».

La niña, aterrorizada, pudo zafarse e instantes después se encontró con su padre, quien se encaró a empujones con los presuntos acosadores, que negaron con aspavientos haberle hecho nada su la menor, según relata este medio.