E IGLESIAS, VICEPRESIDENTE

Tuto Quiroga, sobre la corrupción de Podemos: ‘Saldrá la información de todo lo que robaron’

|

El expresidente y delegado ante la comunidad internacional de Bolivia, Jorge Quiroga, ha manifestado que los dirigentes de Podemos están «muertos de miedo» por la relación que han mantenido durante 15 años con Evo Morales, Nicolás Maduro y Hugo Chávez, y ha recordado que la formación era el componente europeo que inicialmente «se denominó bolivariano».

«En la sede de Podemos estarán pensando: «¿Qué pasa si en 2020 se destapan todos los contratos que nos dieron de consultoría jurídica y comunicaciones? ¿Y si en Venezuela logra vencer Guaidó?». Imagínate la coincidencia buena para nosotros, pésima para ellos, de que estén en su primer año de Gobierno estrenando vicepresidencias, ministerios y despachos y que les empiece a salir toda la información que muestre lo corruptos que son», señala en una entrevista concedida a Okdiario.

Es precio señalar que Quiroga ya desveló los nombres de las personas clave de Podemos que recibieron dinero de las narcodictaduras bolivarianas.

Señaló directamente a la cúpula inicial del partido liderado por Pablo Iglesias: Carolina Bescansa era la encargada para Nicaragua, Juan Carlos Monedero de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia. Todos ellos, según Quiroga, recibieron dinero «robado» de países como Bolivia o Venezuela con el propósito de expandir el comunismo.