PUBLICIDAD
DIRÁ SUS PROPUESTAS

VOX apoyará la prórroga del estado de alarma

|

El grupo parlamentario de VOX ha anunciado que va a dar su apoyo a la prórroga del estado de alarma por otros 15 días en la votación que tendrá lugar en el Pleno del Congreso a última hora de ese miércoles.

Los de Abascal han adelantado que votarán afirmativamente ante la autorización solicitada por el Gobierno para ampliar el estado de alarma.

PUBLICIDAD

Este martes el grupo parlamentario de VOX hizo llegar al Grupo Socialista sus propias propuestas para poner en marcha mientras dure esta situación. Una de ellas es que el Gobierno no pueda conceder ayudas ni financiar de forma extraordinaria, “bajo ninguna modalidad“, a ningún medio de comunicación, ya sea público o privado, durante la vigencia del estado de alarma para hacer frente a las pérdidas económicas que les ocasione esta situación. Tampoco una vez concluya el mismo.

La propuesta se realiza días después de que se haya conocido que radios o televisiones han visto reducidos sus ingresos publicitarios, en algunos casos, hasta en un 80% pese a registrar récords de audiencia.