VOX conquista Salamanca a bordo de un clásico de los años 30

|

A bordo de un Citroën Traction Avant -más conocido en España como 11 u 11 ligero- rotulado con las letras de VOX. Así está conquistando la formación de Santiago Abascal todas las comarcas de Salamanca.

Pero, ¿qué hace VOX con un clásico por las carreteras? Tal y como relata Víctor González Coello, candidato del partido al Congreso por Salamanca, a Rebelión en la Granja, la idea surgió del número uno al senado por la misma provincia, Emilio Polo. Y es que este salmantino es uno de los mayores expertos de España en vehículos antiguos, clásicos y de colección. Además está considerado uno de los mayores conocedores a nivel mundial de los coches de la compañía Hispano-Suiza.

González Coello celebra la iniciativa y asegura que “el coche es un reclamo”. “Vayamos donde vayamos, hay gente haciendo cola para hacerse fotos”, añade.

El también responsable del programa económico de VOX presume de que los vecinos son “muy cariñosos”. Tanto que este domingo asistieron a la feria Hispano-Portuguesa que se celebra en Trabanca y le regalaron un saco de castañas. “Un saco de 18 kilos”, aclara entre risas.

Ha revelado además que “se nos acerca mucha gente que era votante del PSOE y ahora está desencantada porque no entiende ni la profanación de la tumba de Franco ni la injusticia que se comete con ellos favoreciendo a los inmigrantes en la concesión de ayudas”.

“Con muchas ganas y con la ilusión que transmite la gente”. Así afronta los últimos días de campaña González Coello, que advierte que “hay hambre de cambio en Salamanca”.

Y, como ya dijera Abascal, desde VOX Salamanca tampoco confían en las encuestas: “ni en las buenas ni en las malas”, afirma. “Confiamos en la España viva y en la gente que cada vez entiende mejor lo que representa VOX”, asegura el candidato, al tiempo que relata que “la desafección de las personas humildes con los medios de comunicación de la izquierda cada vez es mayor, pues les han estado engañando sobre el mensaje y el ideario de VOX”.