'EN POLÍTICA NO TODO VALE'

VOX denuncia a Ribó por ‘delito de odio’ ante el juzgado de guardia de Valencia

|

VOX ha presentado una denuncia ante el juzgado de guardia de Valencia contra el alcalde, Joan Ribó, por un delito de odio y un delito de calumnias ante las que consideran «graves acusaciones» vertidas por el regidor acusando a la formación de «fomentar las agresiones contra las mujeres y ser responsable de muchos de los comportamientos que se generan».

Según un comunicado de VOX, la denuncia ha sido presentada este martes por el presidente provincial y portavoz adjunto del Grupo parlamentario VOX en Les Corts, José María Llanos, el vicesecretario jurídico y portavoz municipal, Pepe Gosálbez, y la diputada autonómica y miembro de la comisión sobre igualdad, Ángeles Criado.

«En política no todo vale. Es muy grave acusar a VOX de ser responsable de las agresiones contra las mujeres», ha dicho la formación, al tiempo que ha manifestado que «no se puede acusar a un partido que precisamente defiende la igualdad de todos ante la ley, sean hombres o mujeres, y condena las agresiones contra las personas (mujeres, hombres, ancianos y niños)».

«En VOX defendemos la libertad y la igualdad, y condenamos la violencia y las agresiones de todos», ha añadido.