PUBLICIDAD
'ECHENIQUE, MEME ODIOSO'

VOX denuncia el ‘silencio miserable’ de Sánchez ante la agresión batasuna a su diputada

|

El portavoz del Comité de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, ha denunciado “silencio mezquino y miserable” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la agresión en Sestao (Vizcaya) a la diputada Rocío de Meer por parte de radicales ultraizquierdistas y batasunos.

Asimismo, ha asegurado que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, -que calificó este domingo de “bulo” la agresión- es un “un meme odioso” que “se protege detrás de su enfermedad” para lanzar “mentiras” y “esparcir su odio” y “resentimiento” en las redes sociales contra el partido liderado por Santiago Abascal.

PUBLICIDAD

Buxadé ha hecho extensiva esta denuncia a Podemos y a “los bildutarras”, quienes, según ha dicho, llevan toda la legislatura “instigando a la violencia contra VOX y sus simpatizantes”. “Instigan las coacciones, amenazas y actos de acoso y después se permiten el lujo de decir que mentimos y de negar esa violencia”, ha añadido.

En este sentido, ha declarado que “no menos indigna es la equidistancia” del PNV al que, como partido que gobierna en el País Vasco, ha señalado como “responsable de asegurar la protección de la vida y la libertad de sus afiliados” allí.