PUBLICIDAD
'LOS ESPAÑOLES SIGUEN ABANDONADOS A SU SUERTE'

VOX desenmascara a Podemos: ‘Sois un partido criminal y culpables de esta tragedia’

|

“Aquí los únicos que deben recibir caceroladas sois vosotros, verdaderos responsables políticos de la muerte de cientos de españoles. Sois un partido criminal”. Esta ha sido la reacción de VOX ante la utilización de Unidas Podemos de la crisis del coronavirus para animar a agitar las protestas contra el Rey Felipe VI.

Asimismo, la formación ha acusado a Unidas Podemos de ser “incapaces de distribuir mascarillas y guantes a los trabajadores, material de protección a los médicos y hacer las pruebas a los españoles que lo piden”. “Sois culpables de esta tragedia”, ha añadido.

En la misma línea, Santiago Abascal ha considerado una “amenaza” que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, lidere este jueves la gestión de la crisis de la grave pandemia después de haber aprovechado estos días para “incrustarse” en el CNI y animar a protestar contra el Rey.

“La cacerolada sin duda la merece él”, ha sostenido Abascal en un mensaje en su cuenta personal de Twitter después de que Iglesias haya comparecido este jueves en el Palacio de la Moncloa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, para dar cuenta de las últimas gestiones sobre el COVID-19.

PUBLICIDAD

El líder de VOX ha insistido en sus ataques a Iglesias recordando que el Gobierno aprovechó el decreto ley sobre medidas económicas en el estado de alarma para “incrustar” al vicepresidente segundo en la comisión delegada del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), aprovechando “la pandemia y el terror generalizado” de la ciudadanía.

Pero también ha criticado que su partido contribuyera a organizar “una cacerolada fallida” contra el Rey Felipe VI este miércoles en los balcones de toda España. “Podemos Ciao”, ha apostillado en su ‘tweet’.

“Mientras el vicepresidente avanza su agenda golpista, los españoles siguen abandonados a su suerte. Los trabajadores necesitan ya mascarillas, hospitales, protección. Necesitamos un gobierno que ayude, y no comunistas tratando de acaparar poder”, ha añadido.

PUBLICIDAD