'LOS 167 TRAIDORES'

VOX: ‘Es un Gobierno secuestrado, arrodillado y vendido a golpistas y proetarras’

|

VOX ha responsabilizado a «los 167 traidores» que pretenden votar a favor de la investidura de Pedro Sánchez de «vender y trocear España» al aceptar un gobierno «secuestrado y dependiente de los separatistas», que va a poner «los cimientos para un cambio de régimen a peor».

El partido liderado por Santiago Abascal ha lanzado en las redes sociales la etiqueta de «los 167 traidores» en contraposición a la promovida por el PSOE de «los 167 valientes» que no van a ceder a las presiones para alterar su voto de respaldo al candidato socialista.

«Hoy, en el Congreso, se ponen los cimientos para un cambio de régimen a peor: un gobierno secuestrado y dependiente de los separatistas que está dispuesto a vender y trocear España. Los #167traidores nos tendrán enfrente en las instituciones, en los tribunales y en las calles», ha advertido.

El secretario general de la formación, Javier Ortega Smith ha manifestado que «el Gobierno puede ser legal, pero no legítimo» y que es un Ejecutivo «secuestrado, arrodillado y vendido a golpistas y proetarras».