PUBLICIDAD
ANTES DE LAS ELECCIONES

Tertsch responde al insidioso editorial de El País contra VOX: ‘Han entrado en pánico’

|

El eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha respondido al editorial de El País este miércoles en el que el diario demuestra su pánico por el ascenso de la formación, que según apuntan muchos sondeos será tercera fuerza política en España y puede superar los 40 diputados en las elecciones del próximo domingo.

El dirigente ha asegurado que El País «se quita la careta antidemocrática». «Están en parada cardiaca», ha dicho, sobre un editorial en el que se asegura que el ideario de VOX es «incompatible con los valores constitucionales» y se les compara con las hordas violentas separatistas.

La misma línea ha seguido el también eurodiputado del partido Hermann Tertsch, que no ha dudado en afirmar que en el diario de PRISA están «han entrado en pánico».

«El estado de excepción que niegan a España para defenderse de la rebelión que impide al Rey pisar la calle en Cataluña lo quieren imponer contra VOX para arrebatar a los españoles el derecho a la esperanza«, reza el mensaje en la red social Twitter del que fuera subdirector y jefe de Opinión de El País de 1993 a 1996.

PUBLICIDAD