¿QUÉ OCULTAN?

Zapatero se reúne de nuevo en Caracas con el tirano Maduro y con Delcy Rodríguez

|

El tirano Nicolás Maduro ha recibido este viernes al exjefe del Ejecutivo español y exlíder socialista José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores de Caracas (Venezuela).

«Grato encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España. Agradezco en nombre de todo el pueblo venezolano su firme disposición a abrir los caminos para el diálogo y el entendimiento franco entre los distintos sectores de nuestra patria», ha expresado Maduro.

En la reunión, celebrada en la sede del Gobierno venezolano, también estaba presente la primera dama, Cilia Flores y los vicepresidentes de Venezuela Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, según las imágenes difundidas por Venezolana de Televisión (VTV).

La cita ha tenido lugar en medio de la polémica por el encuentro que mantuvo el ministro de Transportes español, José Luis Ábalos, con Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Madrid Barajas, y la llamada con Pedro Sánchez, y la negativa del presidente de Gobierno a recibir a Juan Guaidó, el presidente encargado de Venezuela.