Gabilondo anuncia novedades: El PSOE es «lo bueno por conocer» en Madrid

|
Madrid, 2 may (EFE).- El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este domingo en el acto de cierre de campaña electoral que el PSOE es «lo bueno por conocer» en el Gobierno madrileño y ha animado a ir a las urnas el próximo martes 4 de mayo para impedir que gobiernen los «desleales».

«Vamos a cambiar Madrid. Si nosotros no vamos a votar, ellos se quedan. Conviene no olvidar que si nosotros no vamos, solo van ellos. Si no vamos a votar, perderemos todo», ha dicho Gabilondo en un mitin celebrado en el auditorio al aire libre de Entrevías, en un día del Dos de Mayo que, además de ser la fiesta de la Comunidad de Madrid, también es el 142º aniversario del partido socialista.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arropado a Gabilondo en el cierre de esta campaña junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el secretario general de PSOE-M, José Manuel Franco; y la número dos de la candidatura, Hana Jalloul.

«Tenemos que impedir un gobierno de desleales con nuestro compromiso con la democracia, y tenemos que hacerlo con votos, como hacemos nosotros las cosas», ha afirmado Gabilondo, que ha añadido que ha llegado la «hora de elegir frente a la crispación y el miedo».

La número dos de la candidatura del PSOE, Hana Jalloul, ha asegurado que esta campaña ha sido «dura» por «las amenazas, la crispación y el odio», y por ello ha aseverado que Madrid merece un Gobierno «sin el veneno de la ultraderecha y el fascismo».