Garriga: La izquierda utiliza el ecologismo para destruir a las clases populares

|

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha clausurado en la localidad valenciana de Gandía el Campus de la Conservadores y Reformistas Europeos (ECR, en sus siglas en inglés), en un acto en el que ha asegurado que la izquierda «utiliza el ecologismo para destruir a las clases medias y populares»

Ante 150 jóvenes, Garriga se ha preguntado que si no hay nada más conservador que la defensa del medio ambiente, ¿por qué se ha entregado la bandera (del ecologismo) a la izquierda? Además, les ha animado a no dejarse adoctrinar y a liberar «el espíritu crítico ante aquellos que os dicen cómo vivir, dónde vivir y hasta cómo moveros».

En una edición centrada en la soberanía energética y el medio natural, el dirigente de Vox ha resaltado que, «como patriotas, tenemos la responsabilidad de dar lo mejor a generaciones futuras. Frente a aquellos que os quieren llamar ciudadanos del mundo, tenemos que reivindicar el sentimiento de formar parte de una gran nación, que es España».

Les ha animado también a rebelarse «frente al globalismo deshumanizador que os quiere quitar banderas que son vuestras. Vosotros representáis a esa generación que tiene un gran anhelo patriota de conservación. No permitáis que os impongan una manera de pensar. Que ese movimiento de reacción nacional os lleve a romper falsos consensos, hay que enfrentarse y dar la guerra cultural. Salir a las calles a reconquistar todo lo que os han arrebatado”.