EL PLANETA COMO EXCUSA

Greta revela la agenda política izquierdista que se esconde tras la psicosis climática

|

Greta Thunberg, la activista de 16 años, ha vuelto a mostrar que el objetivo de la monserga climática apocalíptica es que la población asuma la agenda política de la izquierda.

En un artículo firmado junto a Luisa Neubauer -miembro del partido ecologista e izquierdista alemán Die Grünen- y Ángela Valenzuela -activista chilena de Fridays for Future- del que se ha hecho eco el blog Contando Estrelas, la joven asegura que «la crisis climática no se trata solo del medio ambiente». «Es una crisis de derechos humanos, de justicia y de voluntad política. Los sistemas de opresión coloniales, racistas y patriarcales la han creado y alimentado. Necesitamos desmantelarlos a todos. Nuestros líderes políticos ya no pueden eludir sus responsabilidades», dice. Es decir, el planeta como excusa.

Tal y como se recuerda en el blog, «el colonialismo hace ya años que desapareció, salvo excepciones como Gibraltar o las Malvinas (…) en occidente existe la igualdad ante la ley con independencia de cuál sea el color de tu piel (…) y el patriarcado es un concepto que maneja la ultraizquierda desde hace muchos años para demonizar a instituciones sociales como el matrimonio y la familia».