ALABA A TRUMP

Pence alerta: ‘Biden es el caballo de Troya de la izquierda radical’

|

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha mostrado su total lealtad al presidente, Donald Trump, este miércoles durante el tercer día de la Convención Nacional Republicana, en donde ha destacado el valor de su palabra a la hora de mantener sus promesas pese a los «implacables» ataques que ha estado recibiendo.

«Durante los últimos cuatro años, he visto a este presidente soportar ataques implacables y levantarse todos los días y luchar para mantener las promesas que hizo al pueblo estadounidense», ha alabado Pence, poco después de aceptar su nominación a vicepresidente para las próximas generales del 3 de noviembre.

«Desde el primer día mantuvo su palabra. Reconstruyó nuestro Ejército, creó la Fuerza Espacial, la primera nueva rama de nuestras fuerzas armadas en 70 años … Y devolvimos a nuestros astronautas al espacio en un cohete estadounidense por primera vez en casi una década», ha añadido.

Pence ha hecho hincapié constantemente en su discurso en el cumplimento de las promesas llevadas a cabo por Trump, quien aprobó, ha recordado, «la reforma de rebaja de impuestos más grande de la historia de Estados Unidos, hizo retroceder la burocracia federal y luchó por la libertad y la justicia comercial».

Ha sido ya casi al final de su discurso cuando Pence ha lanzado toda la artillería contra el candidato demócrata Biden, a quien le ha calificado como «el caballo de Troya de la izquierda radical», a la vez que le acusaba de querer generar el caos en las calles, pues las políticas que quiere implantar generarían «inseguridad» y «violencia».

«Joe Biden ha sido un animador de la China comunista: quiere derogar todos los aranceles que están nivelando el campo de juego para los trabajadores estadounidenses», ha asegurado.

Del candidato demócrata también ha dicho que «está a favor de las fronteras abiertas», de las «ciudades santuario» y de «abogados y atención médica gratis para inmigrantes ilegales». «Joe Biden apoya la financiación del aborto por parte de los contribuyentes hasta el momento del nacimiento», ha añadido Pence.