Incompetencia y puertas giratorias

La pésima gestión de AENA durante la nevada nos va a costar caro a los españoles, por J. Ariza

|

Los pilotos están denunciando que están volando aviones desde Barajas dañados por la gran nevada. Al parecer los medios puestos por AENA a disposición del aeropuerto Adolfo Suárez han sido muy deficientes. Barajas, pese a contar con material comprado hace 11 años, ha vuelto a actuar tarde y mal. La gestión ha sido lenta y caótica.

Al parecer, los daños causados sobre los aviones es considerable y los pleitos de AENA con las compañías de seguros se anuncian multimillonarios.

Este es uno de los asuntos más escandalosos en la gestión de las infraestructuras a propósito de Filomena.

AENA es una empresa con una participación pública del 51 %; el otro 49 % está en manos de fondos de inversión que compraron a precio de derribo. Un chollo.
Se dedican a gestionar aeropuertos y ,entre ellos, el aeropuerto intercontinental Adolfo Suárez de Madrid, que es una infraestructura estratégica y clave en España.
Haber permitido el cierre del aeropuerto más de 72 horas por no sacar a personas del ERTE, resulta completamente inaceptable.
La gestión de AENA, que se comporta como un operador para el que el beneficio está por delante del interés público y del bien común, es un ejemplo de cómo los socio comunistas del gobierno entienden la justicia…
Parece que los 1.300 millones de euros que ganaron en el ejercicio 2019 no les son suficientes y tienen que penalizar a los viajeros y a los trabajadores.
Pero la cuota del partido socialista de Cataluña imponiendo a Mauricio Lucena como presidente nos hace pagar un altísimo precio a los españoles.
Otra vergüenza más