Las mentiras y el fraude en la votación de la reforma laboral. Por Julio Ariza

|

Por Julio Ariza

 

El texto que os copio a continuación lo publiqué en este canal de Telegram el día 4 de febrero. Conocido el informe de los letrados del congreso ya podemos afirmar que Casero efectivamente no se equivocó en el voto. En este momento Carlos Mazón presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana le tiene resguardado en Alicante para evitar contactos inoportunos con periodistas u otros políticos.

Casado y Teodoro se han metido en un gran lío con este tema….

Este fue mi comentario el 4 de febrero:

Con respecto a lo del congreso de los diputados de ayer y la votación sobre lo que han llamado la reforma laboral.

La reforma laboral aprobada tiene un solo ingrediente importante y significativo: que los sindicatos conserven sus privilegios y su poder para  seguir llenándose  los bolsillos con el dinero público.

Los independentistas de Bildu y Esquerra republicana querían que se aprobara un artículo en virtud del cual los convenios laborales de ámbito regional tuvieran más fuerza vinculante que los propios convenios nacionales…

El Partido Popular entendía que si no salía adelante lo que planteaba el PSOE a éste no le quedaría otro remedio que aprobar los artículos propuestos por los independentistas… pero no estaba dispuesto a afrontar el coste político de apoyar al PSOE

El día anterior a la votación en el congreso Cuca Gamarra trató de convencer a Sergio Sayas de Unión del pueblo Navarro para que votaran a favor de la reforma a lo que éste se opuso radicalmente…” si no votáis a favor vosotros un diputado del Partido Popular tendrá que hacerlo” le espetó!