Las peores élites, por Julio Ariza

|
Por Julio Ariza
Creo sinceramente que no se puede permitir que haya compañías como Pfizer,moderna o Astrazéneca que se lucren de forma tan desorbitada de una situación de pandemia terrible en el mundo.
El capitalismo y la libertad económica deben tener límites y sin duda alguna la justicia social y la equitativa redistribución son los más importantes…
Las leyes y los apoyos de los estados han contribuido decisivamente al desarrollo de las actuales”vacunas “
Es necesario acotar los beneficios que las compañías farmacéuticas puedan obtener por la pandemia.
La ONU y la Unicef afirman que más de 4 millones de niños en el mundo pasan hambre y viven por debajo del umbral de la pobreza o simplemente mueren de hambre cada año.
La ONU y la Unicef dedican fundamentalmente sus recursos a promover el aborto ,la contracepción y la ideología de género en todo el mundo sin límite presupuestario.
Las 100 primeras personas que figuran en la lista Forbes de los más ricos del mundo suman en este momento más de 6 billones de dólares de patrimonio.
¡Esa cantidad equivale a la suma del producto interior bruto de Alemania Rusia e Italia juntos!
¿Tiene sentido todo esto?
¿Es posible un mundo sostenible con estas diferencias entre los más ricos y los más pobres?
La humillante salida de las tropas norteamericanas de Afganistán nos trae al recuerdo el izado de la bandera Lgtb en la embajada americana en Kabul.
La abdicación de los gobiernos occidentales en la defensa de sus propias raíces, de su cultura y de la afirmación de la dignidad esencial del ser humano es el caldo de cultivo perfecto para ese nuevo totalitarismo Criminal que se nos viene encima.
Tenemos las peores élites de nuestra historia política en los últimos 300 años. Verdaderamente no saben lo que hacen, pero las consecuencias terribles las vamos a pagar todos. Cobardía y la inacción de muchos no son ajenas a esta situación.