Novedades políticas

Lo que no les importa a «Otras Políticas», por Julio Ariza

|
No puedo resistirme a sacar a la luz la relación de algunos de los temas de los que no han hablado estas señoritas en el teatro Olympia de Valencia.
1.No han hablado de las niñas tuteladas prostituidas con la complicidad de las consejerías del Partido Socialista en el gobierno de Baleares.
2. No han hablado del protegido marido de Mónica Oltra abusando de una pobre niña en un centro tutelado en Valencia y a la que ahora despiden arbitraria e injustificadamente de un hospital público cuando además acaba de tener un bebé.
3. Tampoco han hablado de la desaparición de los centros para niños con deficiencias cognitivas.
4. Y seguro que los problemas de las familias numerosas de nuestro país,que tanto contribuyen a la sostenibilidad de nuestra prosperidad,no han formado parte del programa de actos.
5. El aborto sí que ha ocupado parte de sus discursos pero para asegurarse de que el niño va a quedar bien muerto.
6. Ni las viudas y ancianas que por cientos de miles en España ya no pueden conectar una estufa para calentarse en los fríos días que están por venir.
7. Pero sobre todo no han hablado ni han querido hablar de la soledad que ya sufren tantas mujeres por su ideología, por su odio; de la soledad que van a sufrir en el futuro por su egoísmo y su necedad…y de la amargura que les produce que los hombres, esos terribles machistas intratables, ni se les acercan para ofrecerles un piropo o una sonrisa!