PUBLICIDAD
EN LA EMBAJADA EN CARACAS

El chavismo jura vengar la muerte del iraní Soleimani

|

El chavismo en Venezuela juró junto a iraníes vengar la muerte del poderoso general Qassem Soleimani ligado a acciones terroristas, a la Guardia Revolucionaria Islámica y a Hezbolá.

El pasado martes, Diosdado Cabello, el segundo hombre más poderoso del chavismo y el diputado Pedro Carreño, visitaron la Embajada de Irán en Caracas para “brindar su apoyo” y jurar venganza ante el asesinato del terrorista, quien fue abatido en Bagdad en un operativo dirigido por Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Según recoge PanamPost, Carreño, al firmar el libro de condolencias, miró la foto del fallecido militar iraní, la señaló y dijo: “Tu muerte será vengada, camarada“. Y le dio un leve golpe a la mesa. Cabello, por su parte, leyó el mensaje que escribió en el libro. !¡Viva Soleimani! ¡Viva Irán! ¡Vivan los pueblos libres! ¡Nosotros venceremos!“, expresó.

Las palabras de los funcionarios chavistas y miembros del régimen de Nicolás Maduro, demuestran una vez más la estrecha relación entre la tiranía y grupos terroristas que representan una fuerte amenaza para la paz del mundo y la región.