PUBLICIDAD
LOS OPOSITORES SIGUEN RESISTIENDO

Guaidó: ‘Maduro quiere tomar físicamente y destruir la Asamblea’

|

Gran parte de al comunidad internacional desde enero de 2019 reconoce al líder opositor venezolano Juan Guaidó. Él sigue dando la batalla para no dejarse arrebatar la única institución elegida legítimamente por los venezolanos: la Asamblea Nacional. 

Guaidó ha asegurado en una entrevista concedida a ABC que “no hay ninguna bicefalia de la Cámara”. “Hay una pretensión de la dictadura de tomar físicamente la Asamblea como intentó el pasado miércoles. Hay unos diputados usurpando funciones porque más de 50 países que me reconocieron ahora han reconocido la instalación legítima de la nueva Junta Directiva como el Grupo de Lima, Alemania, Austria o Gran Bretaña”, añade.

PUBLICIDAD

El líder opositor señala que “no hay dos parlamentos, sino una dictadura que está tratando de destruir el Parlamento desde el 2015 cuando nombraron a un ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia o cuando en el 2016 declararon en desacato a tres diputados electos. O cuando persiguen y encarcelan a Juan Requesens y a Gilber Caro”.

Y lanza un mensaje: “Nosotros vamos a tratar de seguir funcionando desde la Asamblea Nacional pero tenemos claro que la dictadura no tiene ningún pudor”.