PUBLICIDAD
RESPONDE A PELOSY

Trump celebra el fracaso del ‘impeachment’: ‘Ha sido una farsa’

|

El Senado de Estados Unidos absolvió el pasado miércoles al presidente, Donald Trump, de los cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso presentados en su contra en el marco de un proceso de destitución (‘impeachment’).

El presidente lo ha celebrado asegurando que el “impeachment farsa” ha estado basado en las maquinaciones de “malvados, corruptos, filtradores y mentirosos”. “Todo eran patrañas”, ha dicho.

PUBLICIDAD

“Como todo el mundo sabe, mi familia, nuestro gran país, y vuestro presidente, han sido sometidos a una terrible prueba por alguna gente corrupta y deshonesta. Han hecho todo lo posible por destruirnos, y haciéndolo, han herido a nuestra nación. Saben que lo que hacen es una equivocación, pero obran por propio interés y se anteponen al beneficio de nuestro país”, ha añadido Trump.

Trump ha felicitado uno a uno “a todos los fantásticos guerreros” que le han apoyado en su lucha contra las mentiras de los demócratas. “No dejaremos que lo hagan nunca más”, ha remarcado.

“Es una persona horrible”, ha dicho además Trump sobre Nancy Pelosy, la presidenta de la Cámara de Representantes, que demostró su mal perder al romper una copia del discurso que acababa de pronunciar él.

PUBLICIDAD