PUBLICIDAD
ESBIRRO DEL CHAVISMO

Zapatero ignora la carta de Guaidó y sigue defendiendo al tirano Maduro

|

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que sigue manteniendo sus tesis proMaduro, ha afirmado que hay gobiernos que se arrepienten de haber reconocido al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela a principios de 2019.

“No sé si lo dirán en público de que esa reflexión está presente”, ha afirmado Zapatero al ser interrogado abiertamente por si hay gobiernos que se arrepienten de haber reconocido a Guaidó durante una entrevista con la emisora argentina Radio La Pizarra.

PUBLICIDAD

“Año y medio después la situación de balance es claramente negativa para cualquier intento de esa naturaleza”, ha añadido en referencia al reconocimiento de Guaidó. En cambio, ha destacado, ahora se impone el “silencio” que equivale a “bajar la cabeza” de quienes se equivocaron apoyando a Guaidó. “Venezuela es un país que en el momento en el que le demos oxígeno político económico y social, resurgirá con fuerza. Tiene un gran potencial. Calidad humana. Volverá mucha gente”, ha remachado.

No se ha referido a la misiva de Guaidó y dirigentes opositores en la que le señalaron a él como “aliado” de Nicolás Maduro y le recordaron que ellos son “la voz legítima del pueblo venezolano al que se le usurpó la democracia” mientras que Maduro representa “una dictadura cada día más decadente, abusiva y cruel” con la que él “está colaborando abiertamente”.

“Para nosotros sólo es un aliado del usurpador que nos oprime, que nos persigue, que nos asesina”, recriminaron a Zapatero, al que acusaron de estar “legitimando las trampas del dictador para disfrazar de elecciones una auténtica farsa, prevista para diciembre”.

PUBLICIDAD