Nuevo choque Casado-Abascal en redes sociales por la moción de censura a sanchez

|

Ha vuelto a ocurrir. Pablo Casado, subido a la ola de la victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a cargar contra Vox en una estrategia que muchos no entienden. Constituye un craso error atacar a un partido que más que como rival debería ser percibido como aliado. No habrá victoria nacional sobre la izquierda mientras las dos derechas no se entiendan. La pelea de hoy enturbia la victoria del martes y vuelve a ser una enorme torpeza.

En una entrevista televisiva dada a Antonio Gimenez, Pablo Casado ha vuelto a criticar la moción de censura presentada por Abascal contra Sanchez y ha justificado su discurso señalado que «se explica con lo que ha pasado en Madrid. El PP ha duplicado su resultado, y Vox ha subido un escaño… Dejé claro en la moción de censura que el PP tenía que abrirse y ser la Plaza Mayor de España».

Respecto a la búsqueda de acuerdos y entendimiento con Vox tras la fallida moción de censura, Casado explica que «no es cuestión de relaciones, sino de echar a Sánchez.Cada persona que quiera echarle, lo más eficaz es que vote al PP. Para echar a Sánchez hay que optimizar el voto. Luego dialogaremos y aprobaremos leyes. Muchos votantes de centroderecha vendrán al PP».

Casado señaló a modo de ejemplo que el PP, en generales, había perdido un escaño en Ávila por culpa de Vox, a lo que Abascal respondió: