Ocho vuelos cancelados y 141 retrasados en nueva jornada de huelga en Ryanair

|

 Ocho vuelos han sido cancelados este miércoles y 141 han sufrido retrasos en la tercera jornada de las cuatro a las que están convocados esta semana en España los tripulantes de cabina de pasajeros en Ryanair por los sindicatos USO y Sictpla.

Según ha informado USO, hasta las 13.00 horas tres de los ocho vuelos suspendidos tenían salida en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, otros tres llegaban a la Ciudad Condal, uno realizaba el trayecto Madrid-Palma de Mallorca y otro Palma de Mallorca-Madrid.

También se han suspendido salidas desde Milán, Bruselas y Londres con destino Barcelona.

Los retrasos han afectado en mayor medida a Barcelona (37 vuelos de salida o llegada demorados), Palma de Mallorca (24 retrasados) y Madrid-Barajas (22 retrasos).

En Málaga han salido o llegado con retraso 16 vuelos; en Alicante, 14; en Valencia, diez; en Sevilla e Ibiza, seis en cada aeropuerto; en Girona, cinco, y en Santiago, uno.

Los tripulantes de cabina de Ryanair están convocados esta semana a la última tanda de paros prevista en julio en los aeropuertos españoles donde opera la aerolínea irlandesa de bajo coste, tras los realizados del 12 al 15 y del 18 al 21 de este mes.