Conversaciones con Francàs

Patricia Siguero de Unzúe (II): «Vox sí acata la Constitución», por J.Mª Francás

|

Me dice Patricia Siguero de Unzúe (II), abogada

 

VOX sí acata la Constitución

¿El PP no puede pactar con VOX y el PSOE sí con Podemos? Esto es la falsa moralina de la izquierda progre y, la propaganda de la globalización agenda 2030. Los pactos son algo absolutamente normal y, como tal, PP puede pactar con VOX y debería porque VOX es un partido democrático que acata la Constitución.  Otra cosa es que a la progresía se le vaya acabando el ir a lomos del caballo del poder… No lo van a consentir y lo van a poner muy difícil. El PP se tendrá que desprender de sus complejos y pactar con VOX, de lo contrario será tan progre como el PSOE. Además VOX, no tiene firmada agenda 2030.

Con respecto a las extremas izquierdas y de derechas. Son extremos, todos aquellos partidos políticos que violan los derechos fundamentales. Es decir, esto es algo que de manera sistemática esta realizando el gobierno social comunista de Pedro Sánchez (véase los dos estados de alarma declarados inconstitucionales, la censura tan brutal que hay sobre la libertad de expresión,  la censura que ejercen los medios de comunicación contra aquellos medios que ejercen la libertad de prensa, de comunicación y más). Este gobierno actual de España, es extrema izquierda porque no ejerce la democracia y, viola sistemáticamente la Constitución del 78.

Extrema derecha, no existe en España porque VOX, es un partido político demócrata que acata la Constitución y, sus postulados son censurados y tapados de manera reiterada por el gobierno de extrema izquierda que es chavista. VOX, es extremadamente necesario para España.

Por suerte las extremas derechas no existen en España, pese lo que se empeñen hacer creer la progresía de extrema izquierda. Se les escapa el sillón del poder y, eso no lo pueden tolerar.

Patricia Siguero de Unzúe, abogada experta en Derecho de Familia y contencioso administrativo.