EDITORIAL

Sánchez en Antena3: «O yo o el caos»

|

¿Recuerdan ustedes la portada aquella de la revista Hermano Lobo? Pues eso. Pedro Sanchez, parodia de sí mismo, está en la caricatura de la política.

La entrevista con Susana Griso en Antena3 fue la de un ególatra que ha perdido el contacto con la realidad. España va genial. Soy el mejor. No hay crisis en España. No ha subido la luz. No he variado la posición en el Sáhara. Argelia me ama. Las empresas van viento en popa. Bajar impuestos es de corruptos. La inflación es culpa de la guerra. ETA no es ETA…Y por cierto: todo lo malo es culpa de Putin (y de la ultraderecha, claro).

Yo soy el gran Pedro Sánchez, oiga. No me hace falta ser un engreído. El estado me viene pequeño. Ustedes me vienen pequeños.

El César Visionario vive en su metaverso (como siempre han vivido los cesares sin talento) y está forjando su propia leyenda. Es un mito viviente.

También puede ocurrir que esté pasando por una mezcla de  «Atrápame si puedes» y  el «Show de Truman». Y que todo termine en «Más fuerte será la caída».