Elecciones Andalucía

Santiago Abascal: «Si hay un partido que ahora defienda a los débiles, somos nosotros»

|

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este viernes a los militantes y simpatizantes del PSOE que apoyen a su partido en las próximas elecciones autonómicas, ya que “si hay un partido que ahora defiende a los más débiles, somos nosotros”.

En un mitin en Sevilla, Abascal ha reprochado al PSOE que haya “traicionado la unidad y abandonado a los más débiles, dejándoles en sus barrios a merced de la inmigración ilegal”, y que está “sometido a los separatistas”.

Por eso, ha mostrado «reconocimiento y respeto” a los que han apoyado al PSOE históricamente”, a los que ha pedido que ahora voten a su partido, “al que han votado españoles y andaluces de toda condición».

Ha reprochado al Partido Popular andaluz que “amenace” con repetir elecciones, después de ser “incapaz de sacar al PSOE de la Junta durante 40 años”, y han pasado “del cambio importante al cambio de broma”.

Se ha referido, además, a Ciudadanos, para asegurar que en las últimas elecciones autonómicas, el PP pactó “con un partidito que ahora va a desaparecer”.