Trump vuelve con más fuerza que nunca

Trump pide vencer a la izquierda radical y celebra el día de la Hispanidad

|

 

Confirmado por los médicos de la Casa Blanca que el Presidente Trump ha dado positivo, el candidato se presentó en el mitin de Florida, con renovadas fuerzas y buen aspecto, como vencedor del Covid19.

Trump se dirigió con entusiasmo a los asistentes al mitin y les animó a detener con su voto la avalancha del movimiento de izquierda radical que está asolando las calles y las conciencias norteamericanas.

“Salgan y voten, si no queremos que gane la izquierda radical” encarnada en Biden y Kamila Harris, animó Trump a sus seguidores, enfervorizados y felices ante la fortaleza y el ímpetu con que su candidato a la presidencia se presentaba en el mitin.

Trump parece tener la intención de insistir en esta parte de la campaña electoral en el giro a la izquierda operado en el partido demócrata y protagonizado por su ala socialista, que ha sometido a un maltrecho Biden y ha acallado las tendencias centristas del partido.  “Quieren convertir esto en una Cuba socialista, en una Venezuela”, insistió Trump, en clara referencia al carácter tibio de los demócratas hacia la tiranía de Nicolas Maduro y a las simpatías hacia Cuba de personas que han ganado peso en dicho partido, como Ocasio Cortez y la número dos de la candidatura de Biden, Kamala Harris, que no oculta sus simpatías por el movimiento marxista revolucionario y violento, BLM. Trump señaló que su rival es un “gran admirador de Castro” y criticó duramente el proceso de reapertura que  Obama  hizo con Cuba.

Trump aprovechó también para celebrar sin tapujos y como seña de identidad de América el Día de la Hispanidad.

Horas antes había subido un Tuit que decía: ¡Feliz Día de Colón a todos!”, y  había firmado la ‘Proclamación del día de Colón’ emitida por la Casa Blanca.

Trump evoca en dicha Proclamación  las carabelas y el viaje de 1492. “Hace más de 500 años, el intrépido viaje de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo marcó el comienzo de una nueva era en la historia de la humanidad. Sus viajes llevaron al contacto europeo con las Américas y, un siglo después, los primeros asentamientos en las costas de Estados Unidos”. “Colón sigue siendo una figura legendaria» y “lamentablemente, en los últimos años, los activistas radicales han tratado de socavar el legado” del descubridor.

“Los activistas radicales buscan reemplazar la discusión de sus vastas contribuciones con hablar de fallos, sus descubrimientos con atrocidades y sus logros con transgresiones. En vez de aprender de nuestra historia, esta ideología extremista busca revisarla, privarla de todo esplendor y marcarla como intrínsecamente siniestra”.

“No debemos ceder a estas tácticas ni consentir una visión tan sombría de nuestra historia. Debemos enseñar a las generaciones futuras sobre nuestro legado histórico, comenzando por la protección de monumentos a nuestros intrépidos héroes como Colón”.

Mientras, en Portland, esos mismos extremistas del movimiento apoyado por Kamila Harris, el BLM,  derribaran las estatuas de los presidentes estadounidenses Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln en el marco del ‘Día de la ira de los pueblos autóctonos’.

Los radicales derribaron los monumentos, cometieron otros actos de vandalismo y pillaje, destrozaron las ventanas de varios edificios y desplegaron una pancarta en la que podía leerse: “Dejen de honrar a los asesinos colonizadores racistas”.

 

Dos Américas se enfrentan en las siguientes elecciones.