Último mensaje de Lin Wood, abogado de Donald Trump, en redes sociales

Lin Wood.
|

Lucian Lincoln «Lin» Wood Jr. es un abogado estadounidense y comentarista político de gran repercusión. Actualmente, conocido por ser abogado del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Lin Wood ya ha huido de las grandes redes, pero sigue lanzando sus mensajes de lucha contra el estbalishment a través de Parler.

Y no podemos dejar de leer el último:

«Una gran cantidad de evidencia se refiere a la pedofilia y la trata sexual de niños. Las leyes prohíben su transmisión en línea. Con lo que la evidencia solo se puede presentar ante un tribunal. También se le mostrarán pruebas -en el momento adecuado y a través de los canales adecuados- sobre la evidencia concluyente de fraude electoral y actos de traición por parte de muchos contra nuestro país. Quizás, la mayor parte de las críticas serán las acciones magistrales del presidente Trump para librar a nuestro país del estado deudor. Nuestro sistema financiero es un fraude en papel. Es hora de la quiebra y un nuevo comienzo. Piense, ¡sin impuestos sobre la renta! Buen momento para poseer oro, plata, terrenos, etc. Activos reales frente a papel. Es 1776 de nuevo. Manténganse al tanto».