PUBLICIDAD
TRIBUNA

La máquina del tiempo nos ha engañado

|

El progresismo se ha revertido. Ahora presenta su verdadera cara, retroceso, retrógrado, volviendo a los tiempos más tenebrosos, pero lo llaman prgresismo. 

Llevamos años y especialmente en los dos últimos, se nos ha estado “machacando” con la palabra democrática “progresismo” hasta la saciedad. Era evidente para muchos, que  se estaba prostituyendo su significado histórico y democrático. Se inicia, de forma habitual, con  el Presidente por accidente, reencarnando el socialismo marxista, introducido nuevamente con una suavidad, casi imperceptible. Lo asumieron con satisfacción los comunistas, apoyando y colaborando con los socialistas.

PUBLICIDAD

La palabra pervertida pasó a ser habitual en los medios de comunicación y en los propios periodistas. Me atrevo a asegurar, que gran parte de ellos (lo he comprobado en algunos), están convencidos de que el socialismo marxista y el comunismo es progresista, es decir, el camino a un futuro prometedor y democrático, pero a la manera de las democracias socio marxistas y comunistas. 

Estaba tan lejos y tan desconocida la historia de la Segunda República, que, con la entrada en el frontispicio de la Democracia, nadie le daba importancia.

En las últimas semanas y, sin duda, seguirá en las próximas, tendremos que oír semejante traición al lenguaje, como algo habitual. Los Doctores Sánchez e Iglesias, junto con sus acólitos la han repetido en las pasadas 72  horas varias miles de veces. Pregúntenselo a Google que todo lo sabe y tiene buena memoria. 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ec/Francisco_Largo_Caballero_1911.jpg/220px-Francisco_Largo_Caballero_1911.jpg

Finalmente, la Máquina del tiempo nos ha transportado a los tiempos más turbios del último siglo, que originaron el Golpe de Estado y la Guerra Civil. Ha vuelto a aparecer Francisco Largo Caballero, en su versión actualizada del Siglo XXI. Francisco Largo Caballero II sí tiene un alto nivel de formación académica, que no de educación.  El de ahora, sí habla idiomas con soltura, recorre el mundo en Avión propio, más bien apropiado, y se expresa muy bien, con buenas formas, incluso, cuando insulta y cuando dice mentiras enormes con palabras demagógicas suaves. Para aclarar más, conviene leer el siguiente artículo:

Estamos a punto de iniciar la repetición de la Historia 85 años después. La regresión es “brutal”, es el progresismo al revés. Caminando hacia atrás, parece que ya estamos llegando. 

PUBLICIDAD

El Doctor Sánchez dice que ha ganado las Elecciones. Lo que ha sucedido, más bien, es que ha obtenido unos cuantos congresistas más que el segundo candidato. Eso, Señor Sánchez, no es ganar las elecciones. Los datos son muy claros: 

Entre PSOE y PODEMOS suman un porcentaje del 40,80% de los votos.

 PP, VOX, C,s suman  un porcentaje del 42,85%  de los votos.

 En relación al número de votos, PSOE y PODEMOS suman 9.850.168.

Partido Popular + VOX + C,s suman 10.297.500 votos, + los de Navarra.

PUBLICIDAD

Número de escaños, PSOE +PODEMOS = 155 escaños.

Número de escaños, PP + VOX + C,s + NA = 152 escaños.

Casi medio millón más de votos merecen tres escaños menos.

(Datos tomados del Diario El PAÍS).

¿Esto es justo, es democrático? Evidentemente es legal, pero no es ni justo ni democrático. No valen lo mismo todos los votos. No se valoran lo mismo a todas las personas. La Ley Electoral es “un fraude, una inmoralidad”.

En una Democracia seria, no como la española, la Nº 34, de vergonzoso chalaneo, en la que se  compran y se venden los votos de los ciudadanos. Se ganan las elecciones, cuando hay segunda vuelta y los ciudadanos deciden quién los van a gobernar. También es aceptable la obtención de un 45% o más de los votos del censo electoral, para dar como ganador a quien lo haya obtenido. ¡¡¡Qué lejos estamos de esa situación idílica!!! 

Quién es y cómo es Largo Caballero II, puede verse en este Video de Youtube, “Las mentiras de Sánchez”: https://www.youtube.com/watch?v=PniRxXc2JSE

Ninguno de los dos es de fiar: se vende cordero para navidad para la próxima Navidad. (si ladra es que es bilingüe). 

Las cartas están echadas. Volvemos a ser “des gobernados”  por el socialismo marxista de Largo Caballero II, acompañado por su correligionario comunista, Pablo Iglesias (llamado así, no por casualidad), quien tiene un pedigrí innegable, de alto nivel de coincidencia con abuelo, padre y madre. Todos ellos han bebido las esencias de  los hermanos sempiternos Lenín, Stalin, Kim Jong-Un, como Líder Supremo de Norcorea o quizá les guste más el inefable Presidente de nuestra querida Venezuela, el señor Maduro. Lo importante para el Señor Sánchez, como hemos podido escuchar y comprobar diariamente, es no salir de la Moncloa, pese a quien pese, aunque se destruya el País.


por Noé de la Cruz.

Licenciado en Pedagogía, Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Sociología (Técnicas de Investigación Social y Sociología de la Familia) y Diplomado en Psicología Industrial por la Escuela Superior de Psicología y Psicotecnia de Madrid. Ostentó el cargo de Consejero Titular en el Consejo Nacional de Educación durante 6 años. www.valoresuniversales.es