‘Mi abuelo murió de pena… sin violencia’

|
https://ci4.googleusercontent.com/proxy/uvE9JshwZeASrijA4_2TxySC0LoEs_Sm2v4XdQAa-RX1iKHSGoJLYwozvqZWTPNoDLAT2D-NEFXUPEK7b1muax2OfYN00XrSGBsv=s0-d-e1-ft#https://go.citizengo.org/rs/907-ODY-051/images/CDR+1.png

Me siento francamente mal. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia, sin discrepancias, sin violencia, por unanimidad. Ha preferido quedar bien con todos, especialmente con los malos. No ha conseguido contentarlos. Todos lo sabíamos, excepto el Tribunal supremo. Los ha soliviantado más, porque no era eso lo que querían. Los TORRA han soltado a su juventud envenenada y espoleada, en guerra de guerrillas…sin violencia. Quemando todo lo que encontraban a su paso, más lo que habían preparado previamente con ese fin … sin violencia. Cortando calles, carreteras, autopistas, Aeropuertos, Estaciones de Ferrocarril, centenares de vuelos suspendidos, decenas de trenes parados, miles de camiones y coches bloqueados, millones de Euros perdidos ….pero sin violencia. 

Sólo son pequeñas gamberradas de jóvenes para divertirse un poco. Los culpables anteriores condenados con minúscula y pseudo amnistiados previamente, lo celebran en privado con enorme satisfacción. Los culpables actuales, dirigentes en la sombra de la diversión tan original de su juventud, se están tronchando de risa, por lo bien que les está saliendo la función. Alentados por Torra y sus esbirros, una riada de personas caminan desde todos los extremos de Cataluña para bloquear Barcelona dentro de unas horas.

https://ci4.googleusercontent.com/proxy/LVfkQzC66mpFCTBU19toASjsBlo7320rkPUy1ri5tNKkVipNKoAj2s4GuqA_FeaW5xJRQVdOpqc9Mcg6ZeTT0PxXHlAD7raDt4gY=s0-d-e1-ft#https://go.citizengo.org/rs/907-ODY-051/images/CDR+3.png

Lo que más duele, da asco y repugnancia es ver a varias generaciones de jóvenes demostrando cómo han sido manipulados y adiestrados en el odio a España, como parte esencial de su educación. Son capaces de ponerse ante cualquier peligro, para defender, como principios sagrados, las mentiras, los embustes, la tergiversación de los hechos y de la historia. Cataluña ha sido, durante mucho tiempo, la niña bonita de los Políticos, empezando por el mismo Francisco Franco.  Ha sido durante varias décadas, a través del proceso educativo en los Colegios, en los Institutos e incluso en sus propias familias. El juego de un grupo de jóvenes se ha transformado en un terrorismo generalizado. Nuevos terroristas mentalizados a asumir cualquier riesgo, en nombre de un mal sueño de sus antecesores. Veamos alguna muestra de la barbarie:

Decenas de Policías de los tres grupos heridos y algunos graves. Decenas de miles de personas secuestradas en sus propias casas, en el Aeropuerto, en los camiones inmovilizados… Los actores de esta masacre son, a su vez, víctimas de las órdenes y de las acciones destructivas, que les mandan ejecutar. Todo esto… sin violencia, Señores de la Judicatura, Señores Políticos…. 

Estos seres inconscientes transformados en terroristas puntuales, siendo tan jóvenes, arrastrarán sus vidas, como tarados y discapacitados intelectuales, como describe la Universidad Autónoma de Cataluña. Los Gobiernos de España, mientras tanto, por acción unos y por omisión otros, han permitido y siguen permitiendo que la  realidad sea la que es. 

Señor Presidente, Señores miembros del Ejecutivo, cuándo van a asumir su responsabilidad: llevar los camiones de agua, los camiones de humo, sustituyendo constitucionalmente a los dirigentes traidores. Después de todo eso, si fuera necesario,  al ejército. Es urgente detener a los responsables de tan ignominiosas conductas.

Quizá no les queda tiempo para estas labores tan insignificantes. Están muy atareados desenterrando a un muerto del que nadie se acordaba. Ustedes están consiguiendo que sus obras malas se olviden y sus obras buenas, que ustedes desconocen, lo eleven a la altura que se merece.

Volvemos al título: Mi abuelo murió de pena… sin violencia, me decía Isabel hace cuatro años. Una joven de 26 años de Barcelona, nieta de inmigrantes de principio de la década de 1950, de pueblos empobrecidos, subdesarrollados, con hambre, excepto CTALUÑA Y PAÍS VASCO. Su padre tenía 7 años. Procedían de un pueblo de Guadalajara, situado en un lugar envidiable, en la vertiente sur de la Sierra de Ayllón. Hoy pueblo turístico de la zona. Isabel, catalana y alcarreña con orgullo, tiene dos hermanos varones. El mayor casado con una zamorana, ambos hispano catalanes, como debe ser. El menor, con 25 años, maleducado y adiestrado por Profesores traidores separatistas, le insuflaron el veneno del odio, despreciando, incluso a su propia familia. Desde los 18 años, era uno más  de los jóvenes que aplicaban las lecciones aprendidas, para actuar, como perros adiestrados, a la voz de su amo. Quemaban banderas de España, fotos del Rey, destrozaban todo lo que oliera a español, incluyendo rótulos en español de los comercios de las grandes avenidas de Barcelona.

Toda la familia sufriendo, manifestando su disconformidad con lo que estaba haciendo. Especialmente su abuelo, 85 años, una salud de hierro, entró en una depresión, culpándose de que su nieto se marchara de la familia con 21 años por su culpa. El abuelo volvió a recordar sus primeros años de trabajo, siendo muy joven. Tuvo que aguantar, de alguno de sus jefes, de forma despectiva, expresiones como: “sepárate de aquí charnego, perro sarnoso, que te trajeron aquí para quitarte el hambre de encima de tu pueblo”. Su abuelo no salió de su depresión, sólo quería morirse. Falleció hace cuatro años.

Esas expresiones me eran muy familiares le dije a Isabel. Mi hermano mayor siguió el mismo camino desde 1953 y me contó exactamente lo mismo. Permaneció en Barcelona 10 años. Se trasladó a Madrid, con cierta nostalgia, por muchas cosas buenas, pero ese comportamiento de dos de sus jefes no lo aguantó. 

por Noé de la Cruz.

Licenciado en Pedagogía, Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Sociología (Técnicas de Investigación Social y Sociología de la Familia) y Diplomado en Psicología Industrial por la Escuela Superior de Psicología y Psicotecnia de Madrid. Ostentó el cargo de Consejero Titular en el Consejo Nacional de Educación durante 6 años. www.valoresuniversales.es