Tiene razón excema. señora vicepresidenta

|

Todavía resuenan las palabras de la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia, de año en año, en la Comisión de Igualdad del Senado. Cada vez aparecen, como más incongruentes, más sectarias, más rechazables, más desvariadas, propias de mentes retorcidas.

“Proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tienen que ser creídas, Sí o Sí, como en cualquier otro delito”.

Logo

Es decir, sea el delito que sea, la mujer siempre lleva razón, aunque sea la ejecutora del crimen. En ese caso, si no lleva razón, se aplica el Artículo correspondiente del CÓDIGO de la Señora Vicepresidenta, Sí o Sí. De esta manera “no habrá duda para tipificar los delitos”. Los Jueces lo tienen resuelto.  Qué mente más lúcida, la de la Señora Vice…

“Las víctimas, dijo textualmente, deben contar con la solidadridad del Estado”. Esta sí es una verdad, con la que estamos de acuerdo todas las personas sensatas, mujeres varones, lesbianas, gays, transesuales, bisexuales, intersex, animalistas, porque todos (genérico), antes de ser mujer, varón o intersex, somos personas (no personos).         https://ilga.org/es

https://lh4.googleusercontent.com/RW1tVGm6QldNf1d1Lf-9pMRmmR0FblbDnYvzB-WrKlQss1O2OihpacdUExBUyG3eBuY-5XiGSTlQDeARVpUTcDRTcgFuDjs5Prfj-PYf6_GasKFAkIl3NQPHPvtu3XtLs4oNhkz0

Es una verdad de “perogrullo”, que, a la mano cerrada le llamaba “puño”, Señora Vicepresidenta. Aquí está una representación de la variedad de comportamientos sexuales de la persona humana.  

Y todo esto a qué viene. Muy sencillo, todas las personas de bien, estamos hartos, de vernos cada día señalados, como asesinos, como machistas, como seres despreciables. Los machistas están prácticamente extinguidos y si queda alguno, son personas, como usted, quienes los están justificando. Están creando unas generaciones de niñas cargadas de odio hacia los varones, hasta a los de su propia familia. Incluso, han conseguido que el delito de odio, como ustedes le llaman sea sancionado por ley vergonzosa, cuando el odio lo tienen y lo promueven ustedes. Los asesinos sean varones, mujeres o del género o intergénero que sean, son personas enfermas psicológicas, mentales, sin tratamiento y sin ayuda o asqueadas de la vida y del trato que la vida y la sociedad les dan. Muchas personas que antes estaban en Psiquiátricos con tratamiento, hoy están en la calle, sin seguimiento de su enfermedad. Sólo nos queda por decir: ¡¡BASTA YA!!

por Noé de la Cruz.

Licenciado en Pedagogía, Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Sociología (Técnicas de Investigación Social y Sociología de la Familia) y Diplomado en Psicología Industrial por la Escuela Superior de Psicología y Psicotecnia de Madrid. Ostentó el cargo de Consejero Titular en el Consejo Nacional de Educación durante 6 años. www.valoresuniversales.es