Rubén López, Tabarnia, hay que salir a votar por la libertad, por J.Mª. Francàs

|
Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1QUna sola idea: la libertad

Vivimos tiempos convulsos, una situación nunca antes vista por varios factores, una prueba que nuestra sociedad tiene que superar en varios campos, tanto en  el  económico como en las relaciones personales.

El covid está cambiando nuestros hábitos diarios, nuestras relaciones con amigos y familiares, está haciendo que muchas  empresas cierren sus puertas dejando a muchas personas y familias en una situación de vulnerabilidad.

En Cataluña estamos viviendo dos grandes pandemias el Covid-19 y el Supremacismo.

Por eso es tan importante poder ejercer el voto en Cataluña el próximo 14-F, demostrar a las dos grandes pandemias que se viven ahora en Cataluña que no podrán doblegarnos y siempre estaremos en frente para luchar por nuestras vidas y nuestra libertad.

Por este motivo debemos salir todos a votar, siempre respetando al máximo todas las recomendaciones que nos indican las instituciones sanitarias.

Después de los ataques a la libertad  que hemos vivido este fin de la semana en varios municipios de Cataluña debemos demostrar que nunca podrán inocularnos su miedo y que siempre seremos ciudadanos libres.

En Cataluña está surgiendo entre la gente de la calle, un sentimiento que ya habíamos vivido antes, un sentimiento de unión, dejando de lado sus ideales políticos, con una sola idea la libertad, Tabarnia vuelve al run run callejero y una parte de esa sociedad ya ha comenzado un proyecto ilusionante llamado Vía Tabarnia, www.viatabarnia.es, con las miras puestas en las próximas elecciones municipales.

Rubén López, @pichardo_ruben, presidente de la ANT Asamblea Nacional de Tabarnia, @HolaTabarnia.